El Fútbol Club Barcelona cerró el mercado de fichajes estival con un total de seis incorporaciones en sus filas. Sin embargo, en el apartado de bajas, el número pudo aumentar a última hora de ayer jueves antes del cierre del mercado.
El protagonista fue el lateral derecho Aleix Vidal que, según apunta el diario 'AS', pidió la carta de libertad al ver que no cuenta con la confianza de Luis Enrique. El lateral diestro comenzó la pretemporada siendo titular y contando con muchos minutos. Sin embargo, tras los dos primeros partidos de Liga, el jugador catalán no ha jugado ni un solo minuto, situación idéntica a la del año pasado. En este sentido, Aleix Vidal considera que su papel en la plantilla será muy similar al de la temporada pasada, por lo que instó al club a que le facilitasen una salida.
El Barça, ante tal situación, pensó en las alternativas posibles por si finalmente Aleix Vidal salía del club. Srna, jugador croata del Shaktar, era el elegido. Sin embargo, sus 34 años desestimaron la operación.
¿La carta de libertad para que? ¿Para volver al Sevilla? ¡¡Por aquí no vuelvas!!
te pasa por irte al barça xD a quien se le ocurre teniendo a messi y hasta hace poco a alves en tu posicion