El director de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, ha negado que el club recomendara a Leo Messi, que arrastra unas molestias musculares en el aductor, no viajar a Argentina para incorporarse a la concentración de la selección albiceleste.
En la rueda de prensa de valoración del cierre del mercado de fichajes, Soler ha contradicho las declaraciones del seleccionador argentino, Alberto Bauza, en las que aseguraba que el club le recomendó no viajar después de realizarle las pruebas médicas.
"Cuando hay un jugador que está tocado se le hace una revisión y ahí transmitimos nuestra opinión, pero en ningún momento impedimos a Leo que volara hasta Argentina", ha subrayado el responsable deportivo azulgrana.
En este sentido, Soler ha dejado claro que "no hay ningún problema" entre los servicios médicos del Barcelona y de la selección argentina, y ha defendido que la "obligación es que si el jugador tiene algunas molestias que puedan perjudicarle, comunicarlo".
La selección argentina disputará hoy ante Uruguay en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, partido en el que se espera la titularidad de Leo Messi después de que Bauza asegurara ayer que el rosarino "no tendrá problemas en terminar los 90 minutos".