Barcelona y Atlético de Madrid igualaron a uno en un partido muy disputado en el que ambos equipos lo dieron todo por llevarse los puntos. Todos los jugadores fueron al límite durante los 90 minutos y alguno acabó el partido con dolencias como pudieron ser los casos de Messi o Busquets.
Los futbolistas del Barça no fueron los únicos que acabaron el partido con algún que otro rasguño. El futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis, subió a su cuenta de Instagram tras finalizar el partido, una foto de su pie en la que se apreciaba una profunda herida que no pasó desapercibida.
Pronto los focos se giraron hacia Luis Suárez por una jugada en la que ambos chocaron y que acabó con el uruguayo viendo la tarjeta amarill. Al ser preguntado por la herida del rival, Luis Suárez ha afirmado con vehemencia que "el fútbol es para hombres, todo queda en la cancha, si todos colgamos lo que nos pasa se convierte en un circo".
Por su parte, Andrés Iniesta también ha opinado al respecto. El de Fuentealbilla ha asegurado que "cada uno es libre de colgar las fotos que quiera, pero si algún compañero de nuestro vestuario hiciera lo mismo...". Además, el futbolista manchego ha comentado que situaciones así se viven "todas las semanas".