El FC Barcelona y el Valencia han comenzado a negociar por el portugués Joao Cancelo, uno de los principales objetivos de la secretaría técnica culé para reforzar el lateral derecho.
Tal y como informa Sport, los dos clubes ya se han sentado a discutir un posible traspaso del jugador luso a la escuadra azulgrana y seguir así los pasos de sus ex compañeros en la capital del Turia André Gomes y Paco Alcácer, que ya tomaron el pasado verano el camino de Valencia a Barcelona.
Otro de los implicados en el traspaso sería Aleix Vidal. El tarraconense no entra en los planes de Luis Enrique ni siquiera esta temporada con la marcha de Dani Alves, a pesar de que Sergi Roberto es el único lateral derecho y no natural de la plantilla. La llegada de Cancelo complicaría aún más su situación, y el Barça no vería con malos ojos incluirle en la operación para abaratar el coste del valencianista.
Joao Cancelo tiene 22 años y ya ha jugado como lateral derecho y extremo en las tres temporadas sumando esta 16/17 que lleva en el equipo 'che'. Actualmente se encuentra convocado con la selección portuguesa, con la que debutó el pasado 1 de septiembre anotando un gol en la victoria frente a Gibraltar.