El central barcelonista Gerard Piqué, lesionado el pasado 19 de octubre durante el partido ante el Manchester City, está ultimando la recuperación de su lesión en el tobillo derecho.
El defensa ha informado de sus progresos mediante un mensaje en 'twitter' después del entrenamiento de este martes que se ha realizado a puerta cerrada.
"'I'm back' (Estoy de vuelta)", ha publicado el central con dos fotografías en las que se ve ejercitándose sobre una superficie de arena en la que los futbolistas ultiman su recuperación física.
Piqué se lesionó tras una acción con David Silva en el Barça-City al sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.
Otro de los jugadores lesionados en aquel partido, Jordi Alba, también está en la recta final de su recuperación y, como Piqué, se espera que regrese al equipo para el partido del próximo 19 de noviembre frente al Málaga.
Alba se lesionó en el bíceps femoral de la pierna izquierda, al sufrir una elongación muscular. Se esperaba que ya hubiera entrado en la dinámica del equipo, ya que el tiempo de baja previsto era de dos semanas, pero aún no ha podido volver a jugar.