El Fútbol Club Barcelona se ha entrenado este sábado en la víspera del partido ante la Real Sociedad en Anoeta con la ausencia de Arda Turan, que sigue arrastrando un proceso gripal, y la presencia de Andrés Iniesta por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros.
La recuperación del centrocampista manchego sigue avanzando a pasos agigantados. Este sábado volvió a entrenarse junto con el resto de sus compañeros y todo parece indicar que estará disponible para recibir al Real Madrid en el Clásico de la próxima jornada. Tras la lesión sufrida en Mesalla hace un mes, Iniesta ha ido quemando etapas en su recuperación y Luis Enrique podrá contar con él si lo estima oportuno, aunque sigue siendo baja ante la Real Sociedad.
Quien tampoco podrá estar ante el conjunto donostiarra es el turco Arda turan, que ha vuelto a estar ausente en el entrenamiento fruto de una gripe. Por su parte, Samuel Umtiti fue otra de las novedades en el entrenamiento del Barcelona. El central francés también ha vuelto a entrenarse con el grupo y podría llegar a tiempo para enfrentarse al Real Madrid.