Es Noticia

El Camp Nou dicta sentencia

Samuel Sánchez

La victoria ante el Leganés del Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou dejó bien clara la postura de la afición azulgrana ante el mal juego del equipo en las últimas fechas, en especial ante PSG y el equipo pepinero. 

A pesar de que el gol inicial de Leo Messi parecía presagiar una cómoda goleada, el devenir de los minutos trajo consigo la impaciencia del público ante la nula efectividad azulgrana en labor ofensiva. De hecho, apenas inquietó el área de Iago Herrerín, salvo en contadas ocasiones. Nada más arrancar el choque, la grada de animación quiso quedar bien claro su apoyo a Luis Enrique con cánticos en favor del asturiano, ante los que parte de la afición respondió con pitos en contra de dicho apoyo. Unos pitos que, sin embargo, fueron a más durante el partido, sobre todo mientras el equipo era incapaz de hacer daño al Leganés.
Eso sí, la ira de la afición no fue sólo en contra de Luis Enrique, sino que también André Gomes tuvo que afrontar el sonido de viento contrario en el Camp Nou. Las repetidas pérdidas de balón del portugués, junto con su mal rendimiento en el partido, terminaron por cansar al público, que acabó explotando en contra del ex jugador del Valencia. 
Y tras el empate del Leganés, los más de sesenta mil culés que se dieron cita en el Camp Nou vieron colmada su paciencia, siendo en ese momento cuando los decibelios aumentaron notablemente en forma de silbidos para el equipo, que no lograba cuajar un buen juego. 
Tras el encuentro, jugadores como Ter Stegen o Iniesta dejaron bien clara su postura al respecto, coincidiendo en señalar que lo más adecuado es remar todos juntos por el bien del equipo, en lo que fue un claro mensaje en contra de los pitos de parte de la afición. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar