Rafinha, jugador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Atlético de Madrid para analizar la victoria del Barça en el Calderón. El jugador baulgrana destacó que sabían que iba a ser complicado y que "era muy importante sumar aquí".
No iba a ser fácil. Los jugadores del FC Barcelona tenían la idea clara: "Mi celebración es por la dificultad del partido. Sabíamos que era importante sumar aquí y hemos podido sacar los tres puntos". Cuestionado por su gol, el brasileño afirmó que "sabíamos que ellos jugarían duro, teníamos que ir fuerte en todos los rebotes, creer hasta el final".
En otro orden, el jugador culé destacó que ha podido jugar sin máscara ya que "me quedaba una semana pero creo que estaba recuperado para poder jugar sin ella". Respecto al juego del equipo, el mediocentro señaló que "no hemos jugado mal, no nos faltó fluidez, ellos presionaron muy arriba y nosotros tuvimos que hacer cosas diferentes. Hemos hecho un gran partido.".
Finalmente, el futbolista del Barça quiso aclarar que el deseo de la plantilla es "seguir así, partido a partido, para poder estar ahí arriba".