Es Noticia

El Barça vuelve al trabajo con cinco jugadores del filial

EFE/ElDesmarque

Tras la derrota sufrida ayer en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (2-1), el Barcelona se ha entrenado este lunes en una sesión de recuperación con la presencia de cinco jugadores del filial.

Según las imágenes cedidas por el club azulgrana a los medios de comunicación, puesto que el entrenamiento ha sido a puerta cerrada, en la sesión no habrían participado Neymar, Rafinha, Messi y Alba.
Neymar, uno de los mejores jugadores en la remontada europea del Barça ante el PSG (autor de dos goles y una asistencia), no viajó a La Coruña por unas molestias en el adductor de la pierna izquierda, mientras que Rafinha sufre una gastroenteritis.
Después del entrenamiento de hoy, el equipo tendrá dos días de descanso, ya que la próxima sesión está prevista para el próximo jueves, para preparar el partido del próximo domingo ante el Valencia (20:45).
Además de los jugadores disponibles, en el campo Tito Vilanova de la ciudad deportiva Joan Gamper también se entrenaron los jugadores del filial Kaptoum, Borja López, Romera, Nili y Carbonell.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar