Los números nunca mienten y son irrefutables: Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo en lo que llevamos de temporada en lo que a goles se refiere. El astro argentino se ha echado al Barça a hombros para guiarle hacia una nueva temporada de ensueño con Luis Enrique en el banquillo.
Con 40 partidos disputados hasta la fecha, Leo Messi ha sido capaz de marcar nada más y nada menos que 41 goles, lo que supone más de un gol por partido. Liga (25), Champions (11), Copa (4) y Supercopa (1), en todas las competiciones ha sido capaz de anotar el astro argentino del Barça. Se trata de unas cifras sólo asequibles por un jugador sobrenatural como el '10' blaugrana.
Cristiano Ronaldo, en cambio, ha marcado 26 goles en lo que va de temporada tras disputar 34 partidos con el Real Madrid. Al igual que Messi, también ha marcado en todas las competiciones que ha jugado, pero con un porcentaje menor: Liga (19), Champions (2), Mundial de Clubes (4) y Copa del Rey (1).
Unos números que dejan bien a las claras la importancia de Leo Messi para el Fútbol Club Barcelona y su superioridad respecto a Cristiano Ronaldo en la presente campaña.