Que el futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid es bastante difuso es un hecho, como también lo son sus reiteradas declaraciones en las que deja entrever una posible salida del club blanco a final de temporada ante la falta de minutos con Zidane en el banquillo blanco.
Si semanas atrás ya se había dejado querer ante un posible interés por parte del club azulgrana, ahora ha vuelto a mandar un mensaje hacia el club culé a modo de 'despiste'. Y es que el malagueño, durante una comida con unos amigos, no dudó en subir una foto a una red social en la que aparecía comiendo una bolsa de patatas con los colores del Barça. El jugador, al ver la reacción de miles de seguidores madridistas por tal instantánea, decidió borrar al instante la foto, pero ya era demasiado tarde.
En pocos minutos la foto circuló por las redes sociales a una velocidad vertiginosa y no son pocas las voces que afirman que la intención del madridista no era sino la de volver a lanzar un mensaje encriptado a la cúpula del Real Madrid.