El delantero francés de 20 años del Borussia Dortmund Ousmane Dembelé se ha convertido en uno de los objetivo prioritarios del Barcelona para este mercado estival. El jugador, concentrado estos días con la selección gala, prefiere mantenerse al margen por ahora.
Sin embargo, según apunta Mundo Deportivo, el club alemán tasa al jugador en unos 90 millones de euros, una cifra muy elevada por un jugador de su edad y a la que el Barça no está dispuesto a llegar. El club, que ya habría establecido los primeros contactos para conocer de cerca las intenciones del futbolista, cuenta con su visto bueno para cambiar de aires, aunque no forzará una salida de malas formas.
Robert Fernández, secretario técnico del conjunto azulgrana, considera a este futbolista como una de las grandes promesas de futuro del fútbol continental, aunque es consciente de las limitaciones económicas del club, por lo que estaría dispuesto a valorar una oferta de unos 45 o 50 millones de euros.
En Can Barça creen que es necesario devolver al club a lo más alto del panorama futbolístico y creen que este joven delantero galo se adapta perfectamente a lo que busca el club de cara al futuro.