El FC Barcelona ha cerrado la cesión del futbolista brasileño Victor Hugo Santana Carrillo, 'Vitinho', un mediapunta brasileño que reforzará al filial pero que realizará la pretemporada con el primer equipo.
Según Mundo Deportivo, el atacante llega al Barcelona B a préstamo por una temporada, con una opción de compra para el próximo verano de 12 millones que podrían llegar a 14 si el club azulgrana le hace ficha como un miembro más del primer equipo.
Internacional con las categorías inferiores de la selección brasileña, Vitinho ha deslumbrado con los juveniles del Palmeiras, llegando a debutar con el primer equipo 'verdao' a sus 19 años. Puede jugar tanto por banda derecha como en el centro en la línea de tres cuartos, y destaca por su visión de juego y habilidad con el balón.
El jugador llega gracias a una opción preferencial del Barça conseguida en las negociaciones con el Palmeiras por el fichaje de Yerry Mina. El día 17 se incorporará a los entrenamientos con el equipo para tratar de impresionar a Ernesto Valverde.