El culebrón de Neymar Junior llega a su fin a falta de hacerse oficial su llegada al PSG. Los abogados del astro brasileño, que acudieron este mismo jueves a la sede de LaLiga Santander para depositar la cláusula de rescisión del delantero de 222 millones de euros, se encontraron con la negativa del organismo y optaron por regresar a Barcelona y pagar dicha cantidad directamente en las oficinas tal y como ha comunicado el propio club blaugrana en un comunicado.
El Barça, que el pasado miércoles anunció que Neymar había pedido salir del club, se remitió en todo momento a la cláusula de rescisión del jugador, que desde el pasado 1 de julio asciende a los 222 millones citados anteriormente.
Los responsables judiciales del jugador ya han depositado dicha cantidad a pesar de las trabas puestas por LaLiga Santander, que no puede evitar la desvinculación de Neymar del club azulgrana al estar estipulada en el contrato la cláusula de rescisión liberatoria.
Asimismo, desde la entidad azulgrana ha confirmado que "trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso".