La imagen del Barcelona no está siendo la más idónea últimamente y ello está siendo objeto de muchas críticas. El último en pronunciarse al respecto ha sido Enric Masip, toda una leyenda del balonmano en España. "El club no puede hacer más el ridículo, no saben ni por donde van. ¿De verdad vale la pena?, expresó el exjugador a través de su cuenta de Twitter.
El mítico exjugador de balonmano azulgrana no pudo contenerse acerca de los últimos acontecimientos polémicos que rodean al cuadro catalán. Masip pasó por los micrófonos de El Partidazo, donde también dio su opinión. "La imagen que está dando el Barça es lamentable. Con cada paso que se está dando se está haciendo el ridículo, la directiva da bandazos, no hay una línea buena", expresó con rotundidad.
Además, también habló sobre la imagen de Neymar con sus excompañeros del Barça, una foto que está dando la vuelta por todos los rincones. "El presidente debería abrir un expediente a los jugadores, lo que yo haría sería eso. Tendría que reunirse ya con Messi para cerrar la renovación, es que no habría solución con este tema", analizó.
Otro antiguo directivo del Barcelona, Toni Freixa, también se pronunció al respecto a través de su perfil de Twitter. "Parece que los directivos y los jugadores no tienen los mismos amigos, el victimismo nos matará si nos reaccionamos y ejercemos el liderazgo que nos corresponde".