El delantero del FC Barcelona Paco Alcácer se erigió, en la noche de ayer, en el protagonista de la victoria de su equipo frente al Sevilla (2-1) en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.
Tras el encuentro, el valenciano comparecía ante los micrófonos de Bein Sports para aclarar su futuro y despejar las dudas que les rodea desde hace varios meses.
“Tengo muy claro qué es lo que quiero y lo que deseo. Seguir aquí trabajando y mejorar día a día junto a Luis (Suárez) y Leo (Messi), que son los mejores delanteros del mundo y quiero aprender mucho de ellos”, manifestaba.
El futbolista también aprovechaba la entrevista para hablar sobre su falta de minutos en este comienzo de temporada, a pesar de la salida de Neymar y la lesión de Dembélé.
“Está claro que todos los compañeros queremos jugar y tener minutos pero somos una plantilla amplia y hay jugadores que se tiene que quedar fuera cada fin de semana. Hay que trabajar para aprovechar las oportunidades que te da el míster”, añadía.