Es Noticia

Una bala con gol

Juan Ignacio Lechuga

Jordi Alba está en estado de gracia. El lateral del Barcelona volvió a cuajar una actuación brillante en el empate de España ante Rusia, en un duelo donde el conjunto de Lopetegui no terminó de controlar el partido y acusó sus errores defensivos y su falta de dominio.

La noticia positiva, sin duda, fue el gran estado de forma de Jordi Alba, que sigue encontrando su mejor versión esta temporada. El lateral se encargó de abrir el marcador de una forma insólita: Asensio puso un balón perfecto desde la izquierda y Jordi Alba cabeceó a la red el balón. Sí, el tanto fue con la cabeza a pesar de que el catalán sólo mide 1,68 metros.
El gol de Jordi Alba llega apenas cuatro días después de que el mismo lateral se encargara de abrir el marcador en La Rosaleda. Entonces sí fue una acción más común, en la que el jugador culé llegó en el segundo palo tras un centro raso desde la derecha para fusilar el balón con su pierna zurda.
Dos goles que han servido para abrir el marcador en sus dos partidos con la selección. Alba sigue confirmando su mejoría apenas unos días después de confesar que se sentía más cómodo en el Barça con la llegada de Valverde y con la salida de Neymar, que le daba más liberad en la banda. Y lo ha trasladado a la selección.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar