Es Noticia

Principio de acuerdo entre Barça y Griezmann

Daniel Herrera

Nuevo paso para que el delantero del Atlético, Antoine Griezmann, cambie la capital de España por la Ciudad Condal el próximo verano. El ariete francés atraviesa su peor momento desde que arribó a orillas del Manzanares en 2014 en cuánto a goles y juego respecta, hasta el punto de empezar a ser cuestionado por la afición colchonera. Mientras, el ex de la Real Sociedad, lejos de despejar dudas, las aumenta cada vez que coge un micrófono.

 
Griezmann fue fiel a su palabra y se quedó una temporada más jugando para Simeone previo paso de una multimillonaria renovación y un aumento de cláusula, que ascendió hasta los 200 millones... hasta el próximo 1 de julio. Una vez concluida la campaña, la libertad del francés volverá a ser de 100 millones, una cantidad asumible para el Barcelona, que necesita un jugador contrastado para hacer olvidar al completo a Neymar.
Ya el pasado verano se intentó acometer la incorporación de la estrella colchonera desde las oficinas del Camp Nou, pero se encontró con la negativa desde los despachos del Metropolitano. Sin embargo, esta temporada la relación Griezmann-Atlético se ha enfriado en demasía y la afición rojiblanca comienza a estar cansada de su mejor jugador, que parece tener la cabeza en cualquier sitio menos en Madrid.
Así las cosas y según ha informado el portal galo, Le 10 sport, Barcelona y Antoine tienen las negociaciones muy avanzadas para cerrar su llegada a la Ciudad Condal, hasta el punto de haber alcanzado un principio de acuerdo para el próximo verano. Aunque la temporada aún no ha llegado ni a su ecuador, la entidad culé apostará fuerte por la estrella atlética y, si todo marcha según lo previsto, el all-in blaugrana saldrá cara.   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar