Aleix Vidal, jugador del FC Barcelona, busca una nueva salida. El jugador azulgrana, tras la recuperación de Dembélé, parece haberse quedado sin opciones de jugar en el Camp Nou y sus apariciones en las últimas convocatorias están contadas. Ernesto Valverde parece no contar con él y el Sevilla FC estaría muy interesado en recuperarlo. A él le gusta la idea, pero aún queda un impedimento para concretar su salida.
El Sevilla quiere a Aleix Vidal y y Aleix Vidal quiere volver al Sevilla, pero todo dentro de unos parámetros mínimos económicos. Aunque es la gran opción del club blanquirrojo para reforzar la banda derecha, hay un escollo que debe salvar para que el catalán regrese a Nervión en este mercado invernal.
La idea del Sevilla es que Aleix Vidal puede vestir de nuevo la camiseta blanca como cedido, con una opción de compra a final de temporada según el rendimiento del jugador, que no entra mucho en los planes de Ernesto Valverde y más aún tras la recuperación de Dembelé.
El Barcelona, en cambio, quiere que Aleix Vidal salga ya pero con una opción de compra obligatoria, porque su intención es que Aleix Vidal no forme parte de la plantilla, como mucho, la próxima campaña.
Serán unos días de negociaciones entre todas las partes, aunque todo hace indicar que al final habrá fumata blanca.
Menuda seriedad tenéis aquí, os hago un comentario porque os habeis confundido diciendo que el entrenador del barsa es Luis Enrique No me publicáis el comentario pero si habéis modificado el error, gracias a mi claro Q ridículos sois!!