Es Noticia

El Barça se pone exigente con estos dos futbolistas

Juan María Sardá

El Barcelona quiere hacer caja este mercado invernal tras la gran inversión que han hecho por Philippe Coutinho. La salida de Arda Turan ha sido una excepción, aunque ha servido para liberarse de una elevada ficha.

 
Según el diario Sport, en la jornada de ayer hubo una importante reunión en las oficinas del club entre Pep Segura y el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, para negociar sobre Rafa Alcántara.
Ambos clubes tienen cerrado el acuerdo que hasta final de temporada jugaría como cedido, pero la discrepancia llega con la opción de compra del 30 de junioEl Barça quiere que esta compra sea obligatoria para el Inter y ha fijado un precio de 45 millones de euros. Esta cantidad está lejos de las pretensiones italianas, que desean que no sea obligatoria y cercana a los 20 millones, más bonus.
El club culé tiene la misma posición del Barça con Gerard Deulofeu. La principal oferta que ha llegado por el atacante ha sido la del Napóles, aunque la oferta ha quedado congelada por los intereses del club italiano en otros futbolistas.
La entidad blaugrana quiere obtener un traspaso significativo por Deulofeu. Su cláusula es de 20 millones de euros y, en un principio, el Nápoles podía llegar a ofrecer 18, una cifra que satisfacería al Barça. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar