Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, seguirá los pasos de Gerard Piqué y firmará, en los próximos días, su renovación con el club. El canterano, hombre de confianza de Ernesto Valverde, continuará en el Camp Nou, como mínimo, hasta 2022. El trabajo en la dirección deportiva azulgrana continúa.
Día de noticias en el Barça. Tras comenzar la jornada con el anuncio de renovación de Gerard Piqué, todo apuntaba a Sergi Roberto como próximo objetivo de la dirección deportiva. Las negociaciones, que se iniciaron hace algunos meses, se cerraron este mediodía, tal y como adelantó Marca.
Así, tal y como apunta Sport, la principal diferencia actualmente reside en la cláusula de rescisión, que superaría los 100 millones de euros. El jugador, que era uno de los peores pagados del plantel, recibirá igualmente una importante subida en su sueldo y firmará hasta 2022.
La operación 'renove' continúa en las oficinas del Camp Nou y el anuncio oficial de esta última operación se dará en las próximas semanas.