Es Noticia

El uno por uno del Barça en Ipurúa

Joaquín Anduro

El FC Barcelona ha conseguido una importantísima victoria por 0-2 en el campo del Éibar en un partido en el que los culés tuvieron que ponerse el mono de trabajo para llevarse los tres puntos.

Ter Stegen (7): Buenas paradas del meta germano al principio del partido, cuando el Éibar apretaba. Seguridad tanto por arriba como en los disparos por abajo.
Sergi Roberto (4): Sufrió mucho el de Reus para detener las internadas de Inui por la izquierda, con complicación aún mayor con las incorporaciones de José Ángel.
Piqué (8): Trabajo extra para el central catalán, que ejerció como líder de la defensa exigiendo más intensidad a los suyos cuando más apretaba el Éibar. Espectacular saliendo al corte.
Umtiti (7): Mucha fiabilidad la del zaguero francés para dar mayor poderío a la zaga en un partido de tanta pelea y garra como el de Ipurúa.
Jordi Alba (7): Mal atrás a la hora de defender a Orellana pero aportó peligro en la parcela ofensiva por su banda y logró anotar el tanto de la sentencia al final.
Busquets (5): Muy seguro en algunos tramos y superado en otros. El Barça no estuvo bien y eso se notó en la actuación individual del mediocentro de Badía.
Rakitic (8): En la pelea en el medio, fue el jugador azulgrana que mejor se adaptó. El croata aportó oficio en un partido con poco juego fluido por parte de su equipo.
Paulinho (4): Su despliegue físico venía de perlas en este partido para parar el juego vertical eibarrés, pero no estuvo fino y acabó perdido en el centro del campo.
Iniesta (5): No fue el mejor partido del centrocampista manchego, que pudo entrar poco en contacto con el balón y no enseñó la calidad a la que nos tiene acostumbrados.
Messi (9): Si en el partido de la primera vuelta se vio a la versión más goleadora de Leo, con cuatro tantos, en Ipurúa jugó de 'playmaker'. Le dio a Suárez la asistencia del gol y surtió de infinitos balones a sus compañeros para agrandar la cuenta.
Luis Suárez (9): El partido en Ipurúa tuvo el guión perfecto para que el delantero uruguayo ofreciera esa pelea en punta que le caracteriza, ganando numerosas pelotas y anotando el tanto del 0-1.
Coutinho (8): El brasileño lo hizo todo bien desde que entró al campo. Perfectamente asociativo en las jugadas trenzadas por el Barça, como la que terminó en el 0-2.
Aleix Vidal (7): Salió para dar velocidad al Barcelona sobre el campo jugando a la contra y cumplió con su cometido, aunque falló un mano a mano que pudo sentenciar antes el partido.
Semedo (-): Apenas tuvo tiempo sobre el césped.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar