Leo Messi, jugador del FC Barcelona, completó este martes un acto comercial en el que, tras presentar el producto, atendió a los medios presentes y analizó su 'nueva' posición en el sistema de Ernesto Valverde. El argentino, convencido de la valía del míster y sus ideales, reconoció que este año ha "retrasado un poco más" su posición, pero que aún así, sus números goleadores se mantienen.
"Puede ser que haya retrasado un poco más mi posición, que llegue desde atrás, no como otros años que estaba más cerca de los delanteros. Puede ser unos metros, pero siempre mantengo la idea de llegar al arco", explicaba el jugador antes de hacer hincapié en que su objetivo es la de "seguir metiendo goles".
En cuanto a tantos, Leo guarda algunos muy especiales tales como los conseguidos en las finales de Champions...o contra el Real Madrid. "Siempre digo que recuerdo goles especiales como los de las finales de Champions, pero también guardo los que sumé contra el Real Madrid en semifinales. Me encanta esta competición, disfruto mucho al jugarla".