Es Noticia

La maldición de Balaídos se prolonga

Pablo Sánchez

El empate del Barcelona en ante el Celta aumenta a cuatro el número de partidos que el cuadro blaugrana acumula sin ganar en el feudo vigués. Tanto en Liga como en Copa del Rey, Balaídos se ha convertido en un fortín difícil de derribar que este domingo volvió a dejarse dos puntos, aunque mantuvo su espectacular racha de imbatibilidad.

El Celta le tiene tomada la medida al Barça en su estadio. Una vez más, el cuadro catalán regresa a casa sin los tres puntos en el bolsillo, tras un interesante y atractivo encuentro que concluyó empate a dos. De esta forma, ya son cuatro las visitas consecutivas en las que el Barça no ha sumado el triunfo en tierras gallegas.
La pasada campaña, el resultado fue de 4-3 tras un mal partido del conjunto blaugrana en defensa. Un año antes, la escuadra celeste volvió a sacarle los colores al Barça con un contundente 4-1 que dejaba muchas dudas en el equipo. En Copa del Rey las situación tampoco cambia. En la eliminatoria de octavos de esta edición, los de Unzué lograron igualar en su feudo aunque el Barça certificó la clasificación con una goleado 5-0 en su estadio.
Para rememorar la última victoria del Barça en Balaídos hay que remontarse a la campaña 2014/15. En aquel partido, un gol de cabeza de Mathieu a centro de Xavi significó la victoria. En esta ocasión, el punto sirve para acercarse un poco más a la consecución del título liguero y para prolongar aun más la racha de partidos consecutivos sin perder, pero Balaídos se ha convertido en una plaza muy incómoda para el Barca. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar