No es habitual, pero Leo Messi ha sido uno de los jugadores del FC Barcelona que ha atendido a los medios en zona mixta después de que el cuadro blaugrana se haya proclamado campeón de Liga. El argentino apuesta por festejar como merece el título y reconoce que le hubiera gustado regalarle un triplete a Iniesta.
La dificultad de ganar una Liga: "Estoy muy feliz y siento mucha alegría, sabemos que es muy complicado ganar la Liga y por eso tenemos que valorarla y festejarla como es debido".
Siguen invictos: "Fuimos muy superiores a los demás rivales y no perdimos casi ningún partido, sólo uno en Copa y lamentablemente el de Roma, que fue inesperado. Tiene mucho mérito ganar una Liga sin perder ningún partido, es muy difícil".
El adiós de Iniesta: "Es una lástima, como cuando se fueron Xavi o Mascherano, que son jugadores emblemáticos. Ahora le toca a Andrés, que se va de la mejor manera, aunque lamentamos que no se fuera con la Champions y un triplete. Es un doblete más que merecido para él y le deseamos lo mejor".