Es Noticia

Favor con favor se paga

Messi celebra un gol con su afición.
Daniel Herrera

14 de abril de 2018. Los jugadores del Barcelona salieron al verde del Camp Nou cuatro días después de la debacle de Roma para medirse al Valencia. Messi, Luis Suárez y compañía esperaban el reproche de su gente, de un público muy decepcionado tras caer una temporada más en los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, lejos de silbidos y gritos, los aficionados que abarrotaban el feudo culé recibieron a los suyos con una sonora ovación. Un gesto que caló muy hondo.

 
A pesar del desastre en la capital italiana, donde los pupilos de Valverde perdieron por un contundente 3-0, los seguidores blaugranas supieron apreciar el buen papel de su equipo en las otras dos competiciones, cdonde se ha conquistado la Copa del Rey y una magistral Liga, donde aún no conocen la derrota tras 35 jornadas consumidas.
Este domingo es el momento de devolver el cariño recibido en las malas, los jugadores son conscientes de ello y buscarán por todo los medios imponerse al Real Madrid en el Clásico. Puede parecer un partido insulso, el que lo único que está en juego es el honor, pero los hombres de Valverde tiene una cuenta pendiente con su fiel afición porque, como dice el refrán, favor con favor se paga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar