El nombre de Griezmann resuena diariamente tanto en Madrid como en la Ciudad Condal. Uno de los integrantes del plantel blaugrana, Jordi Alba, estaría encantado con su llegada, pero reconoce que es algo que "depende de que los clubes se pongan de acuerdo. Cualquier jugador quiere progresar a mejor, creo que estaría muy bien en el Barça", dijo durante la presentación de su Campus en Hospitalet de Llobregat.
Jordi Alba también atravesó por una situación similar cuando decidió dejar Valencia para enrolarse en las filas del Barcelona. El hospitalense reconoce que los sentimientos de Griezmann serán "los mismos" y asegura que "estaría muy bien en el Barça. Depende de que los clubes se pongan de acuerdo, también del jugador. Es un jugador que se asocia bien, tiene gol y puede jugar en varias posiciones de ataque", dijo sobre el galo.
El lateral también hizo balance de la temporada, en la cual considera que "salvo el partido en Roma, hemos hecho un gran año. Nuestra temporada, con el doblete, seguirá siendo brillante pase lo que pase", dijo al respecto, cuando se le cuestionó sobre si la victoria del Madrid en Champions empañaría el año del Barça.
Ernesto Valverde ha tenido mucho que ver en la progresión de Jordi Alba. Así lo explica el propio jugador, que asegura haber "mejorado mucho. Tanto en ataque como en defensa. He tenido toda la banda para mí y me ha venido muy bien", sentenció.
Jordi Alba tiene muy clara cuál es su intención de cara al futuro. "El club de mi vida siempre ha sido el Barcelona. Mi intención es quedarme aquí hasta que no pueda más, me ha hecho ganar muchos títulos, me siento muy a gusto", concluyó.