El delantero argentino Lionel Messi confesó que no se ve jugando en otro equipo de Europa que no sea el Barcelona, aunque no descarta regresar algún día al fútbol argentino para disputar al menos media temporada con Newell's Old Boys.
"Cada vez tengo más claro que en Europa, Barcelona va a ser mi único lugar. Siempre dije que tengo ganas de jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará, pero lo tengo en mente. Sería Newell's, nada más. Me gustaría vivir eso al menos seis meses, pero uno nunca sabe lo que va a pasar", manifestó.
En una entrevista concedida al programa Pasión por el Fútbol de Canal 13, el crack azulgrana también se refirió al adiós de su compañero Andrés Iniesta, que deja el Barça para vivir una última aventura en el Vissel Kobe japonés.
"No solo lo voy a extrañar yo, lo va a extrañar el mundo del fútbol. Si bien va a seguir jugando, el verlo día a día, entrenar con él, jugar con él, la verdad que va a haber un vacío grande. Va a ser difícil de reemplazar", resumió sobre la marcha del ya excapitán del Barcelona.