Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, concedió una entrevista a Canal 13 donde habló de su futuro y de la marcha de Andrés Iniesta, entre otras cosas. El '10' ha dejado claro que no fichará por otro club europeo, aunque sí le gustaría jugar en el fútbol argentino.
El argentino nacido en Rosario no escondió las ganas de jugar en el equipo de su tierra, donde ya jugó cuando era niño antes de venir a Barcelona. "En la Argentina me gustaría jugar seis meses o algunos partidos en Newell's. Yo de chiquito tenía el sueño de jugar en el Coloso. Me quedó la espinita de jugar en la cancha de Newell's", insistió el azulgrana.
El astro argentino también dejó claro que el FC Barcelona es el club de su vida y que no le gustaría enfrentarse a él: "Cada vez tengo más claro que en Europa el Barcelona será mi único lugar", afirmó Messi.
"El fútbol y yo vamos a extrañar a Iniesta. Es un jugador único. Difícil de reemplazar a alguien como él" dijo el delantero azulgrana, dedicándole esas bonitas palabras a uno de sus mayores socios en su etapa en Camp Barça.