Jordi Alba es uno de los jugadores que terminan contrato con el FC Barcelona en 2020 y según su agente, aún no ha renovado y de momento el club no se ha interesado en ello.
"Todavía estaba Raúl Sanllehí en el club cuando nos dijeron que no nos preocupáramos, que nos iban a llamar para renovar. Pero seguimos esperando y llevamos ya año y medio así. No entendemos nada, quizás es lo habitual en el Barça" aseguró Vicente Forés, agente de Jordi Alba, en una entrevista para el Diario Sport.
El representante ha mostrado su descontento con el club azulgrana ironizando sobre el rendimiento del lateral izquierdo culé: "Igual es que no están contentos con el rendimiento de un futbolista que ha sido incluido en el once de la FIFA y que es el defensa con más asistencias de gol en el fútbol europeo".
De lo que no hay duda es de que Jordi Alba ha sido una de las piezas claves de este nuevo Barcelona de Ernesto Valverde, teniendo un papel protagonista en el ataque azulgrana, ya que ha sido el mejor socio para Lionel Messi. Es por esto que los representantes del catalán están aún más desconcertados.
Aunque, eso sí, Forés ha querido dejar claro que ellos se lo toman con calma: "Quedan dos años y veremos qué es lo que pasa, nosotros estamos muy tranquilos".
El futbolista no piensa en su futuro y se encuentra concentrado con la selección española de cara a la gran cita del Mundial de Rusia y, por lo que ha dejado ver siempre, él está muy contento en el Barcelona, donde se formó como futbolista.