El futuro de Clément Lenglet parece estar cada vez más cerca del FC Barcelona. El francés es uno de los deseados de la secretaría técnica y el mes de junio se plantea determinante para efectuar su fichaje, aunque todo apunta a que el cuadro blaugrana dará un paso más durante los próximos días.
Tal y como publica Mundo Deportivo, a lo largo del fin de semana el Barcelona lanzará la ofensiva final para firmar a Lenglet por 35 millones de euros, la cantidad fijada en la cláusula de rescisión. Según el diario catalán, el cuadro blaugrana quiere fichar a Lenglet para tener a tres centrales titulares contando con Piqué y Umtiti. De hecho, a lo largo del fin de semana Valverde la explicaría al jugador su nuevo rol en el equipo barcelonista.
En Cataluña se insiste en que Lenglet será culé a partir del 1 de julio para hacer entrar la operación en el próximo ejercicio fiscal. Por otro lado, en el entorno del jugador se sigue asegurando que el galo sigue pensando y que todavía tiene varias opciones abiertas. En breve se conocerá el futuro del central del Sevilla, pero todo hace indicar que Lenglet está muy cerca del FC Barcelona.