La vuelta de Thiago... ¿más cerca?
Tras el rechazo de Griezmann al FC Barcelona, que acabará renovando con el Atlético, desde las oficinas del Camp Nou se sigue peinando el mercado en busca de jugadores que den un salto de calidad a una plantilla que luchará por todos los títulos la próxima temporada.
El francés era el objetivo prioritario del club, tras su 'no', los refuerzos en la delantera quedan a un lado y la medular pasa a ser la principal posición a reforzar. La baja de Andrés Iniesta debe cubrirse de la mejor manera posible, a esto se le une la lesión de larga duración de la mayor perla blaugrana, Aleñá, y la más que probable salida de hombres como André Gomes o Denis Suárez.
Por ello, el Barça quiere un mediocentro de galones que complete una sala de máquinas de quilates junto a Rakitic y Sergio Busquets, con Coutinho por delante. En esta situación aparece el nombre de Thiago Alcántara, el Bayern de Múnich ha colocado el cartel de transferible al ex blaugrana y lo ha tasado en 70 millones de euros, una cantidad a la que no llegarán de ninguna manera desde el Camp Nou.
Según informa Mundo Deportivo, el jugador está muy ilusionado ante la posibilidad de volver a la que fue su casa y así se lo ha hecho saber a su entorno. Sin embargo, en el Barcelona no las tienen todas consigo, ya que no quiere pagar una cantidad desorbitada por un jugador que salió de la entidad culé por apenas 25 millones. La vuelta de Thiago... ¿cada vez más cerca?