Brasil ha debutado este domingo en el Mundial de Rusia con un pobre empate en su primer partido de la fase de grupos. Las miradas se centraban en Neymar, que reaparecería en un partido oficial tras su famosa lesión en la Champions, pero finalmente fue Philippe Coutinho, centrocampista del FC Barcelona, quien dejó su marca en Rostov en un partido en el que la 'canarinha' dejó muchas dudas.
Lo hizo con un gol marca de la casa: Brasil disfrutaba de sus mejores minutos en el campo, en la primera mitad, cuando Coutinho sacó un derechazo inapelable desde fuera del área que se fue cerrando, tocó en el palo y se coló por la escuadra. Un golazo que bien recordaba al que ya marcó en la última jornada de Liga ante la Real Sociedad.
Además del propio Coutinho, Paulinho también fue titular con la selección de Brasil en el empate ante Suiza, aunque el primer cambio de Tite en la segunda mitad. El combinado suizo empató el partido en el segundo tiempo con un gol de Zuber y Brasil no pudo debutar con victoria pese al golazo de Coutinho.
#BRA - #SUI 1-0 (27') Así ha sido la secuencia del primer tanto de Brasil en #Rusia2018... ¡GOLAZO DE COUTINHO! pic.twitter.com/aWKQSv2Fc7
— ElDesmarque (@eldesmarque) 17 de junio de 2018