El delantero del Barcelona Leo Messi, pasó desapercibido en la derrota de Argentina frente a Croacia (0-3), que les deja contra las cuerdas.
El equipo croata fue superior a una Argentina que se aferraba a la figura de Messi para conseguir una victoria que les hiciese encarrilar su pase a los octavos de final.
Sin embargo, la 'Pulga' pasó desapercibido sobre el césped del Niznhy Novgorod Stadium. El encuentro de Messi fue de más a menos, y no consiguió activar a una selección que podría no depender de sí misma para estar en la siguiente ronda.
Al atacante culé se le vio poco participativo y con falta de protagonismo dentro de un equipo que buscaba la portería de Subasic con más corazón que cabeza.
Tras el varapalo de la 'Albiceleste', todas las miradas se ponen en la estrella azulgrana, quién se vuelve a alejar de la consecución de uno de los pocos títulos que le faltan en su palmarés.
Argentina deberá esperar un resultado positivo en el encuentro entre Islandia y Nigeria, además de conseguir una victoria frente a los africanos que les haría soñar con una hipotética clasificación. Eso sí, una victoria de Islandia y un posterior empate frente a Croacia, dejaría a la selección dirigida por Jorge Sampaoli fuera de la competición.