El FC Barcelona está representado en el Mundial de Rusia por multitud de jugadores, entre los que se encuentra el central Yerry Mina. El futbolista azulgrana ha sumado la primera victoria de Colombia en este torneo ante Polonia, después de caer en la primera jornada frente a Japón.
El defensa blaugrana ha jugado además un papel determinante para Colombia en el encuentro al firmar el tanto que inauguraba el marcador conectando un buen cabezazo al filo del descanso a pase de James ante la salida del guardameta Szczesny.
Además, en tareas defensivas, el futbolista natural de Guachené se ha mostrado muy seguro, también en el juego aéreo, y ha salido victorioso en sus constantes duelos con el ataque polaco liderado por el futbolista del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.
Ya en la segunda parte, los goles de Falcao y Cuadrado completaron la contundente victoria por 3-0 del combinado dirigido por Pékerman, que en la última jornada tendrá que verse las caras con Senegal, que actualmente comparte el liderato del Grupo H junto a Japón, para luchar por la clasificación para los octavos de final del torneo.