La dirección deportiva del Barcelona sigue preparando la próxima temporada contrariada tras el 'no' de Antoine Griezmann.
El conjunto azulgrana sigue estudiando el mercado en busca de los mejores refuerzos posibles para el primer equipo y uno de los nombres que han sido relacionados al club es el de una de las sensaciones de lo que se lleva disputado de Mundial: Aleksandr Golovin.
El joven centrocampista ruso del CSKA de Moscú fue preguntado en la concentración de su selección por la posibilidad de recalar en el Barça. ”¿Barça? Hay rumores que halagan mucho”, comentó el jugador que también se relaciona a la Juventus aunque él afirma estar centrado en el Mundial. “Eso son cosas del club, del CSKA con el que tengo contrato en vigor hasta el 30 de junio del 2021”, afirmó.
Según publica Mundo Deportivo, el jugador es uno de los que sigue el Barcelona para reforzar su parcela ofensiva y podría tener un precio de salida de unos 30 millones de euros. Tiene un perfil parecido al de Cristian Eriksen y Frenkie de Jong, jugadores que también espía la dirección deportiva azulgrana.