Es Noticia

El club está abierto

Rakitic celebra un gol con Croacia.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El FC Barcelona, como no podía ser menos, estará presente este domingo en Rusia. Hasta tres jugadores azulgranas, dos con Francia y uno con Croacia, se la jugarán en la final del Mundial, se disputarán pertenecer a una selecta lista de campeones del torneo como azulgranas. El club está abierto.

Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, por Francia, y Rakitic, por Croacia, intentarán por todos los medios conseguir ganar la final del Mundial este domingo y convertirse, junto a otro número de leyendas, en nuevo jugadores del Barça en llegar a lo más alto.

El dúo francés, favorito

Umtiti y Luis Suárez, en una jugada del Uruguay-Francia del Mundial de Rusia.

Samuel Umtiti y Ousmané Dembélé, se colocan como favoritos al título. El camino francés ha sido impecable durante todo el campeonato y todas las apuestas fijan su mirada en les bleus.

El central, tal y como ha sucedido durante todo el torneo, se posiciona como titularísimo en un equipo en el que el azulgrana, junto a Varane, se ha convertido en pieza indispensable. Mientras tanto, Dembélé deberá esperar en el banquillo para 'agarrar' algunos minutos durante la finalísima.

Estrella por la épica

Ivan Rakitic, durante el Rusia-Croacia de los cuartos de final del Mundial.

Por su lado, Rakitic se coloca en el lado opuesto. El cansancio de su selección, sumada al físico -muy dañado- les ha obligado a mirar desde atrás este final, sin embargo, el azulgrana está dispuesto a todo por conseguir el Mundial.

Estrella en su selección junto a Luka Modric, Rakitic sabe que es el momento adecuado e intentará, a través de la presión, el ímpetu y el gol, derribar a la muralla francesa.

Otros campeones azulgranas

En caso de conseguir levantar el título, los jugadores azulgranas se sumarán a la lista de campeones azulgranas formada por: Romario (EEUU, 1994), Rivaldo (Korea-Japón, 2002), Iniesta, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Pedro, Xavi y Víctor Valdés (Sudáfrica, 2010).

Gerard Piqué despeja una pelota en el partido de la selección española ante Irán en el Mundial de Rusia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar