El diseñador neoyorquino Thom Browne vestirá al primer equipo del Barcelona fuera de los terrenos de juego durante las próximas tres temporadas, según informó este martes el club catalán.
La firma de Thom Browne ha ganado varios premios de moda y ha sido reconocida por la forma en la que ha modernizado el traje formal.
Sus prendas se venden en 40 países, con más de 300 grandes almacenes especializados en moda y 31 tiendas propias en Nueva York, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, China, Singapur y Corea del Sur.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, destacó que para le entidad azulgrana "es un orgullo asociarse a una marca de reconocido prestigio como Thom Browne".
"Esta firma estadounidense de alta costura vestirá a los jugadores y a los técnicos del primer equipo del club y con este acuerdo nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro como fuera del campo", añadió.
Por su parte, Browne aseguró sentirse "emocionado" por la oportunidad "de seguir trabajando con algunos de los mejores deportistas del mundo".
"Es un gran honor vestir a un equipo que comparte valores similares a los nuestros", resumió.