El homenaje del Barcelona al centrocampista Andrés Iniesta ha sido considerado como uno de los cuatro momentos más destacados del mes de julio, según la Academia Laureus.
Esta asociación del deporte mundial ha seleccionado el tributo al jugador manchego, que el pasado mayo decidió poner punto y final a 22 años en el club azulgrana, entre los cuatro Laureus Sporting Moment del mes de julio.
Además del adiós de Iniesta, se ha seleccionado la historia de Mikal Khan, un niño de siete años que ha sido inspirado por el jugador de cricket Shane Warne; el homenaje de Nathan Rae a las víctimas del ataque terrorista de Manchester en 2017 y Sida Kolisi, primer jugador negro que se convierte en capitán de la selección de rugby de Sudáfrica.
A partir de ahora, estas cuatro historias, elegidas por los miembros de la Academia Laureus, podrán ser votadas por los usuarios a través de la página web mylaureus.com.
Las historias más valoradas por los usuarios cada mes, de marzo a diciembre, participarán en una votación final y el ganador será anunciado en la Ceremonia de los Premios Laureus de 2019.