El centrocampista Arturo Vidal está a punto de convertirse en próximo jugador del FC Barcelona y a raíz de ello han vuelto a salir a la palestra varios momentos en los que se ha visto que el Real Madrid no es precisamente su club favorito.
Todo comenzó en los cuartos de final de la Champions League 2016/17. El chileno fue protagonista en la ida con un gol y un penalti fallado, aunque sería la vuelta donde nacería su rencor al equipo blanco.
"Este robo no puede pasar en Champions". Este fue el resumen del partido por parte de 'King' Arturo. En la memoria de los aficionados, una expulsión polémica del propio jugador y dos goles madridistas en fuera de juego en la prórroga, como el propio Vidal se encargaría de recordar con sarcasmo en Instagram.
Este año, el chileno quería al Real Madrid en Champions después de que los blancos eliminaran a su anterior equipo, la Juventus, con otro polémico penalti en el último minuto de partido.
Arturo Vidal porque tiene que jugar en el Barcelona además de porque es un jugadorazo? Porque odia al Real Madrid. pic.twitter.com/nVy4a86Wfn
— Patricio Medina (@PatoMedinaEs) 2 de agosto de 2018
Así reaccionó el centrocampista en Twitter cuando supo que el Bayern se enfrentaría al cuadro madridista por una plaza en la final de Liga de Campeones en Kiev.
??????????????????!! Ahora si carajooo!!!???????? pic.twitter.com/mVoYCqLCLH
— Arturo Vidal (@kingarturo23) 13 de abril de 2018
La Venganza es un plato que se come frío!!????Vamos carajo!!!???????????????????? pic.twitter.com/SOfLG8o17z
— Arturo Vidal (@kingarturo23) 13 de abril de 2018
El conjunto blanco terminaría llevándose la victoria con muchos apuros, aunque el sudamericano volvió a marcharse enfadado por las actuaciones arbitrales favorables al Real Madrid, a cuyos jugadores acusó de "ratones".
Queremos gente joven y tranquila. Que se vaya a China con Paulino o a Japn o a EEUU