La operación salida en Can Barça continúa su proceso. El Sevilla ha hecho oficial a través de un comunicado el fichaje del extremo blaugrana, Aleix Vidal. El catalán firma por la entidad hispalense hasta la temporada 2021 y vuelve al club que lo vendió en el mercado estival de la campaña 2015/16.
Aleix Vidal, que ha sido traspasado a cambio de ocho millones y medio más dos en variables, dice adiós de esta manera al Barcelona tras tres temporadas con muchas más sombras que luces en la Ciudad Condal. Al ex del Almería le costó un mundo entrar en los planes de Luis Enrique. Sin embargo, cuando el técnico asturiano comenzó a darle minutos una lesión de larga duración vio frustrada su progresión.
Tres cursos después, Vidal se despide del Camp Nou tras 51 partidos defendiendo la elástica blaugrana. En su última temporada como culé, la primera de Ernesto Valverde en el banquillo, el catalán ha disputado un total de 25 encuentros, donde ha marcado dos goles, uno de ellos en el 0-3 del Barcelona en el asalto al Satiago Bernabéu, y repartido un asistencia.