El delantero del FC Barcelona Ousmane Dembelé ha puesto él mismo fin a los rumores que le situaban fuera del conjunto culé ante la falta de adaptación la pasada temporada.
"Sí, me voy a quedar y estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla", declaró el galo en su participación en Twitch con Gurú, un conocido 'streamer' francés dedicado al Football Manager.
El campeón del mundo con los 'bleus' en Rusia 2018 descartó algunas informaciones que le situaban en la Premier League, más concretamente en el Arsenal debido a su gran relación con su excompañero Aubameyang, vinculado con los culés el pasado mercado de invierno.
Dembelé tuvo también palabras de admiración para Leo Messi, a quien considera el mejor de la historia seguido por Zidane y Ronaldinho: "Me sorprende que hace los caños con mucha facilidad. Es un chico tranquilo y agradable pero, sobre todo, muy bueno".
En cuanto al vestuario, el joven jugador de 21 años afirma sentir pena por la marcha del "más divertido", Aleix Vidal, aunque afirma que con quien mejor se lleva es con su compatriota y compañero en la selección gala Samuel Umtiti. Reconoce, eso sí, que le gustaría que el Barcelona fichase a otro de sus grandes amigos, Paul Pogba.