El FC Barcelona sigue buscando nuevos jugadores para la próxima temporada, centrando su ideal en el centro del campo. Una zona con varios nombres destacados que podrían tener las horas contadas en el Camp Nou. Desde Francia llegan ofertas para Iván Rakitic.
Según informa Mundo Deportivo, el jugador croata estaría en la agenda de los dos grandes clubes de Francia: PSG y Mónaco. Dos 'amenazas' muy serias para uno de los hombres de confianza de Ernesto Valverde.
Tal y como apunta el citado medio, el centrocampista querría contar en el Camp Nou, pero la llegada de Arturo Vidal, Arthur y, posiblemente, de De Jong, complicaría seriamente tener continuidad en un once cada vez más disputado.
Con contrato hasta 2021 y una cláusula de 125 millones, Rakitic se ha convertido, tal y como está el mercado, en un valor muy atractivo para clubes con dinero. El PSG, en su ímpetu por conseguir la Champions League, no vería con malos ojos contar con otro ex del Barça -como lo fue en su día Dani Alves-, un jugador que aportaría experiencia y calidad a su esquema.
Por su lado, el Mónaco ha perdido a Fabinho en su centro del campo y está intentando reinventar su equipo a través de talonario. Con la cantidad recibida por Mbappé (180 millones), lo del brasileño y lo ingresado por Lemar (70 millones), el histórico francés tendría mucho dinero para afrontar la operación.
Francia 'amenaza' al FC Barcelona y a una de sus piezas claves.