El Barcelona se juega este domingo en Tánger ante el Sevilla su primer título de la temporada 2018/19.
El conjunto azulgrana está preparado para una temporada que se antoja ilusionante y en la que irán a por un triplete que la campaña anterior no pudieron conquistar adornándolo además con la posible Supercopa de España que en esta ocasión se disputará a partido único en tierras marroquíes.
Será esta la primera ocasión en la que se pueda ver, tras la disputa del Mundial, a Messi con la casaca azulgrana en esta temporada.
El argentino será, un año más, el referente del club dirigido por Valverde desde el banquillo y buscará en esta campaña agrandar aún más su leyenda tanto en el club como en LaLiga Santander y el fútbol mundial.
Tanto es así, que este domingo, de vencer el Barcelona, el rosarino se podría convertir con 33, en el jugador que más títulos ha levantado en la historia del club.
Messi, que además desde este viernes ha sido proclamado por sus compañeros como primer capitán, está actualmente igualado a 32 títulos con Andrés Iniesta, que continuará su carrera en el Vissel Kobe japonés.