Es Noticia

Alcácer podría convertirse mañana en nuevo jugador del Borussia Dortmund

Alcácer, tras un entrenamiento con el Barcelona.
ElDesmarque

El delantero barcelonista Paco Alcácer podría convertirse este martes en nuevo jugador del Borussia Dortmund, después de que este lunes ha viajado a Alemania para someterse a una revisión médica.

El jugador se ha desplazado con permiso de la entidad barcelonista. Según algunas informaciones, el acuerdo entre ambos clubes podría cerrarse mediante el pago de unos 2,5 millones de euros por la cesión para este curso además de la ficha íntegra del delantero.

En la operación se incluiría una opción de compra cercana a los 25 millones de euros. Alcácer fichó por el Barcelona en el verano de 2016 a cambio de unos 30 millones de euros. Su contrato vence a finales de la temporada 2020-2021.

Desde que aterrizara en el Camp Nou, el futbolista valenciano no ha terminado de encajar con el conjunto azulgrana. De hecho tuvo que esperar seis meses para marcar su primer gol en LaLiga Santander como barcelonista. Ya esta temporada, con la vuelta de Munir El Haddadi tras su exitosa cesión en el Alavés se han visto aún más recortadas sus opciones de hacerse con un puesto en el once de Ernesto Valverde, por lo que probará fortuna en otra competición.

No será el último futbolista en salir del conjunto azulgrana en los últimos días de mercado. Rafinha Alcántara tiene muchas opciones de abandonar el conjunto azulgrana con oferta del Betis y la entrada del Benfica en las negociaciones por el internacional brasileño.

Además, no se descarta que el club incorpore a más futbolistas. Uno de los que más suenan, a pesar de que su fichaje es prácticamente una quimera, es Paul Pogba, cuya relación con el entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, no pasa por su mejor momento. Este mismo lunes, Gerard Piqué confesaba que para el vestuario sería una alegría la incorporación del centrocampista galo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar