Es Noticia

Alcácer pasa reconocimiento médico con el Dortmund

Paco Alcácer sale de pasar la revisión médica con el Borussia de Dortmund (Foto: @fluestertweets).
ElDesmarque

La cesión de Paco Alcácer al Borussia Dortmund sigue su curso. El delantero valenciano ya está en tierras alemanas, a las que ha viajado con permiso del club para terminar de cerrar su llegada, y ha pasado la revisión médica con el equipo esta misma mañana, según publica Mundo Deportivo.

Según algunas informaciones, el acuerdo entre ambos clubes podría cerrarse mediante el pago de unos 2,5 millones de euros por la cesión para este curso además de la ficha íntegra del delantero.En la operación se incluiría una opción de compra cercana a los 25 millones de euros.

El delantero estaba en la rampa de salida del club azulgrana y ha sido uno de los grandes pretendidos este mercado de verano. Entre sus pretendientes, se encontraron en su día clubes como Valencia y Betis, que han sido los equipos españoles que más fuerte han pujado por sus servicios.

Dos temporadas en el FC Barcelona

El delantero abandonará la Ciudad Condal tras dos temporadas ligado al Barcelona, donde nunca ha tenido continuidad ni con Luis Enrique ni con Valverde a pesar de haber anotado un total de 15 goles. El futbolista valenciano no ha terminado de encajar con el conjunto azulgrana. De hecho tuvo que esperar seis meses para marcar su primer gol en LaLiga Santander como barcelonista.

Alcácer fichó por el Barcelona en el verano de 2016 a cambio de unos 30 millones de euros y su contrato vence a finales de la temporada 2020/2021.

El delantero podría enfrentarse al Barça dentro de poco con su nuevo equipo durante la fase de grupos de Champions League bajo las órdenes de Lucien Favre.

La operación de Alcácer será muy parecida a la de André Gomes con el Everton. El luso juegará esta temporada en la Premier, en condición de cedido, operación por la cual el Everton ha pagado 2,2 millones de euros, y además se hará cargo de la ficha del jugador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar