Es Noticia

Busquets, sobre jugar en EEUU: "No se puede construir una casa por el tejado"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Sergio Busquets ha sido el jugador encargado de atender a los medios de comunicación este lunes en la selección española. El centrocampista del FC Barcelona ha sido cuestionado, entre otras cosas, sobre el acuerdo de LaLiga Santander para jugar partidos en Estados Unidos. El de Sabadell fue uno de los capitanes que acudió a la reunión de la AFE y se mostró contrario a dicho pacto. Ahora, en Elche, ha sido cuestionado de nuevo sobre este asunto.

El centrocampista ha recordado aquel comunicado de la AFE, que "ya hizo una reunión con capitanes y un comunicado", rememora. En este sentido, no se ha mostrado contrario, pero tampoco ha dado un sí rotundo. "No nos negamos ni decimos que sí. Queremos buscar soluciones para lo que creemos que es mejor, no solo para el club, sino también para los aficionados", añadió.

"No nos quejamos, pero queremos buenas condiciones para todos"

Busquets ha incidido precisamente en que todas las partes queden satisfechas con este acuerdo. "No se puede construir una casa por el tejado. No nos quejamos, pero queremos buenas condiciones para todos. Para los socios, para el club, para la afición. Queremos saber qué se ha firmado", sentenció.

Este lunes hubo reunión en Madrid

La semana ha comenzado con una reunión entre LaLiga Santander y la AFE a primera hora de este lunes. De momento, sin que las dos partes hayan llegado a un acuerdo sobre la disputa de partidos en Estados Unidos. En este sentido, conviene recordar que la Liga de Fútbol Profesional ya ha informado al Girona sobre la intención de que su duelo ante el Barcelona se dispute en Miami. El equipo de Montilivi ya hizo un comunicado oficial en el que se mostraba favorable. Ahora, mientras los jugadores terminan de asimilar este pacto, sólo falta que todos los organismos lleguen también a un punto común.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar