Es Noticia

"El Barcelona no valoró a De Jong"

De Jong conduce un balón durante el partido del Ajax ante el Sturm Gaz del partido de ida de la segunda ronda de clasificación.
ElDesmarque

Frankie de Jong ha sido uno de los deseos de la secretaría azulgrana en este mercado de fichajes veraniego. El jugador, una de las mayores promesas del fútbol europeo, se ha dejado querer por la entidad azulgrana pero su salida del Ajax se demorará al menos un año más.

Respecto al interés del Barça se ha pronunciado Mar Overmars, director deportivo del Ajax, que considera insuficiente las ofertas que el club azulgrana ha realizado por el jugador hasta el momento. "El Barcelona no valoró a De Jong", apuntó.

Además, Overmars quiere alejar una posible tentativa culé en el próximo mercado asegurando que el jugador no saldrá y la respuesta será la misma que en ocasiones anteriores. “El Barcelona puede volver por Frenkie en enero, pero nuestros jugadores no se irán en ese período”, advirtió.

De Jong se deja querer

El mediocentro dejó una puerta abierta para su llegada en el próximo mercado: "El Barça sería un gran paso en mi carrera", comentó. Una eliminación del Ajax en la Liga de Campeones hubiera abierto el abanico de posibilidades para que el centrocampista forzarse su salida dirección a la Ciudad Condal pero el hecho de que dejara la eliminatoria encarrilada mantuvo su salida en stand by, por lo que el FC Barcelona apostará por su fichaje la próxima temporada.

Ali Dursun, representante del jugador, ha viajado al menos en tres ocasiones a Barcelona y ha llegado a hablar de las condiciones con Pep Segura, mánager deportivo de la entidad azulgrana.

Si bien es cierto que en el conjunto holandés se han cerrado en banda a vender al jugador, en el Ajax no están dispuesto a dejarlo salir por menos de 50 millones. Una cantidad a la que está dispuesto a llegar el FC Barcelona, aunque deberá esperar hasta el próximo verano para realizar dicha oferta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar