Es Noticia

Determinante Dembélé

Dembélé celebra su gol en la Supercopa de España ante el Sevilla.
Daniel Herrera

El FC Barcelona logró este sábado una importante victoria para colocarse como líder en solitario en este inicio de competición. Los pupilos de Ernesto Valverde tuvieron que remontar, en uno de esos estadios negros para los blaugranas, en un partido que se les había puesto cuesta arriba muy pronto.

La Real Sociedad se adelantó en el marcador con un tanto de Elustondo y tuvo claras ocasiones para sentenciar el encuentro. No fue hasta la segunda mitad cuando un balón muerto en el área lo aprovechaba Luis Suárez para igualar la contienda. Tan sólo dos minutos más tarde, apareció por el 'mosquito' para volver a picar en Anoeta.

Dembélé no le hizo ascos al error de Rulli, consumando la remontada culé y confirmando el estado de gracia por el que atraviesa en este arranque de temporada. Este sábado en el País Vasco el delantero francés volvió a ser determinante para su equipo.

A los dos puntos logrados ante la Real Sociedad con su gol, debemos sumarle otros dos con su solitario tanto en el José de Zorrila en la victoria del Barça por la mínima ante el Valladolid. Sin embargo, el primer gran zarpazo de la campaña del ex del Dortmund llegó unos días antes.

Cuando más atascado estaba el partido en la novedosa Supercopa de España de Tánger, Dembélé se sacó un gran derechazo desde el balcón del área para superar a Vaclik y lograr la remontada de su equipo ante el Sevilla, dándole así a los culés el primer título de la temporada merced a un tanto suyo.

Tres goles determinantes y un inicio de curso esperanzador para Dembélé, que se ha ganado el puesto de indiscutible para Ernesto Valverde y que está comenzando a justificar poco a poco la elevada cantidad que se pagó por el joven francés el pasado mercado estival.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar