El PSG ha anunciado en sus redes sociales la renovación de una de sus jóvenes promesas hasta 2021: Stanley Nsoki. El club parisino ha llegado a un acuerdo con el jugador galo para prolongar su vinculación, que ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido junto al primer equipo y ganarse la confianza de Tuchel.
Un anuncio que el PSG ha hecho en sus redes sociales y que no hubiera tenido más repercusión si no llega a ser por el texto que acompaña a la foto del joven jugador. El club parisino ha aprovechado el momento para mandarle un dardo al Barça utilizando la famosa frase de Gerard Pique 'se queda'.
Se queda ✍#Nsoki2021 pic.twitter.com/DUKp02AiFh
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) 17 de septiembre de 2018
En su momento, en plena expectación por el futuro de Neymar y antes de fichar por el PSG, el central azulgrana usó la frase junto a una imagen posando junto a un Neymar que poco después puso rumbo a París.
Una frase que hiere bastante el sentimiento azulgrana ante la pérdida del gigante parisino por hacerse con su estrella tras un desembolso de 222 millones de euros.
Se queda. pic.twitter.com/RtPHUr9iTH
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 23 de julio de 2017
Stanley Nsoki combina la segunda plantilla con la primera y, teniendo en cuenta la lesión de Layvin Kurzawa, el club ha decidido apostar por él para que ejerza de su suplente en los próximos meses.
El PSG, primer club de fútbol en crear su propia criptomoneda
El París Saint-Germain se convirtió en el primer club de fútbol en crear su propia criptomoneda, tras anunciar esta semana un acuerdo con la plataforma "socios.com" para ese fin.
La nueva moneda, cuyo precio no ha sido desvelado, permitirá a los aficionados del club francés participar en decisiones de la vida del club a través de sondeos que se organizarán mediante los teléfonos móviles, indicó el PSG en un comunicado.